Lesión en los rotadores del hombro. Tendinitis del manguito

Recuperación funcional y prevención de de las lesiones mediante la práctica deportiva.

Lesión en los rotadores del hombro. Tendinitis del manguito

Notapor amartin » 10 Feb 2010, 16:59

Buenas¡
Hemos puesto en la revista un artículo sobre la lesión en los rotadores del hombro (Tendinitis del maguito de los rotadores). Esta lesión es muy típica y un porcentaje muy alto de personas que la han sufrido no realizaron en su día una correcta recuperación y tienen recaidas o molestias crónicas.
Espero que sea de vuestro interés.
http://www.revistafidias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=64:lesion-en-los-rotadores-del-hombro-tendinitis-del-maguito-de-los-rotadores&catid=36:recuperacion-funcional-y-prevencion-de-lesiones&Itemid=56
amartin

Re: Lesión en los rotadores del hombro. Tendinitis del manguito

Notapor cazonenadobo » 06 May 2010, 18:33

Muchas gracias , es de gran ayuda.
cazonenadobo

Notapor amartin » 10 May 2010, 08:34

Estaría bien que si alguien sigue el plan al completo nos diera su opinión de los resultados que le ha dado.
amartin

Notapor requete » 11 May 2010, 16:18

Yo puedo decir que estuve muy fastidiada del hombro, y ni siquiera tuve que parar. A mí me vino de lujo, eso sí, no dejo de hacer los ejercicios de rotadores. En cuanto me olvido de ellos zas... otra vez jodida¡¡ son un poco aburridos pero los hago como parte del entreno y casi sin pensar.
requete

Notapor Raúl FIDIAS » 25 May 2010, 10:15

Los rotadores suelen ser unos músculos muy olvidados en la mayoría de los programas de entrenamiento y muy solicitados en muchos gestos deportivos. Deberíamos acostumbrarnos a meterlos en las sesiones al igual que hacemos con ejercicios más tradicionales como un press banco o un remo con polea.
Raúl FIDIAS

Volver a Recuperación funcional y prevención de lesiones