Hola a to@s

Para todos aquellos temas que no tengan cabida en el resto del foro.

Hola a to@s

Notapor SanchoPanza » 28 Ene 2010, 19:29

El foro tiene buena pinta, a ver si entre todos lo hacemos un foro de referencia.

Chao coleguis
SanchoPanza

Re: Hola a to@s

Notapor panedas » 02 Feb 2010, 01:03

Hola soy nuevo y me han hablado muy bien de esta empresa, espero que aqui me resuelvan dudas a preparación física y a otros temas en genral. Saludo a dos compañeros amigos mios y dentro de nada a un tercero.

Un saludo.
panedas

Notapor amartin » 03 Feb 2010, 10:55

panedas escribió:Hola soy nuevo y me han hablado muy bien de esta empresa, espero que aqui me resuelvan dudas a preparación física y a otros temas en genral. Saludo a dos compañeros amigos mios y dentro de nada a un tercero.

Un saludo.

Bienvenido¡
Cualquier duda solo tienes que plantearla, seguro que entre todos podemos echarte una mano.
Un saludo.
amartin

Notapor Javimena » 03 Feb 2010, 15:52

FELICIDADES!!, tanto por la iniciativa de Fidias (con su revista digital), como por la creación de su foro, como por su EQUIPO DE PROFESIONALES...
Parece que al fin vamos a emprender y aportar algo de ciencia a este mundillo...jjj
Un Saludo y SUERTE VALIENTES
Javimena

Notapor amartin » 04 Feb 2010, 12:28

Javimena escribió:FELICIDADES!!, tanto por la iniciativa de Fidias (con su revista digital), como por la creación de su foro, como por su EQUIPO DE PROFESIONALES...
Parece que al fin vamos a emprender y aportar algo de ciencia a este mundillo...jjj
Un Saludo y SUERTE VALIENTES

Gracias y bienvenido al foro Javi¡¡
Un saludo¡
amartin

Notapor Raúl FIDIAS » 11 Feb 2010, 19:33

Saludos a los nuevos visitantes del foro...esperamos poder ayudaros a resolver todas las dudas que tengáis sobre entrenamiento y aprender también mucho de vosotros. Gracias a todos
Raúl FIDIAS

Volver a Off Topic