hola a todos;
me llamo pablo y me han hablado muy bien de esta página y de sus foros. desde hace dos años que estoy opositando para bombero y son numerosas las lesiones, tanto leves como no tan leves, que he ido pasando, y desde hace unos meses el codo se ha convertido en la ultima de ellas debido, como no, a la trepa de la cuerda y en menor grado al press de banca.
me habian hablado de ayudas a traves de compuestos naturales (aleta de tiburon, ...)pero la verdad, siempre he sido un poco esceptico. en fin que debido a la proximidad de pruebas en las que requiero el entranamiento de la cuerda y tener el codo en perfectas condiciones me decidi a adquirir glucosamina y condroitina, las dos en la misma pastilla, y mi pregunta, o en este caso mis preguntas son dos:
- ¿hacen realmente algo?
- para una de las proximas pruebas que tengo, lo primero es el reconocimiento medico, asi que queria saber si ¿es posible que tomandolas, algunos de los parametros de los analisis me den raros como para que me tiren para atras (orina, sangre, ...)?
muchas gracias y sobre todo por tener una pagina de consulta para todo tipo de niveles tanto para opositores como profesionales.
un abrazo y seguiremos en contacto.