"Ningún hombre con temperamento científico afirma que lo que ahora es creído como ciencia sea verdaderamente verdad; afirma que es una etapa en el camino de la verdad" (Bertrand Russell)

Alimentación y Estrés

 

¿Sientes que no puedes hacerle frente a tu día a día? ¿Notas nerviosismo y angustia a la hora de hacer las cosas? ¿Comes deprisa porque estás demasiado ocupado? El temido estrés ha llamado a tu puerta, aunque consuélate sabiendo que todos lo hemos padecido en algún momento de la vida.

Cualquier factor emocional, físico, social, económico o de otro tipo, que requiere una respuesta o un cambio, nos produce estrés.

En el siguiente articulo analizaremos como la alimentación nos puede ayudar a prevenir o mejorar esos estados de estrés.

Puedes descargar este artículo completo en el siguiente enlace:

"Alimentación y Estrés"



Add this page to your favorite Social Bookmarking websites